Trajes elegantes para hombre Otoño 2011 de Hackett London

0
365

Esta es una gran colección, grande en el sentido de que es una moda en donde la elegancia está presente en cada detalle, desde el diseño a los botones, pasando por las telas utilizadas, los colores elegidos, son trajes elegantes para hombre pero con una elegancia extrema, como podrán ver en las imágenes que les presentamos, para los que quieren hacerse de trajes con el sentido más clásico de la moda, perfecta técnica sartorial en moda masculina contemporánea de renombre internacional, Hackett London.

Con prendas como hemos dicho, con un sentido clásico pero también en modernas opciones Hackett London define el otoño 2011 como la temporada para los trajes de vestir en gris. Un gris que aprovecha en estupendas rayas y cuadros como ven en el traje que ilustra este post, arriba, el gris es parte primordial de la moda masculina de esta marca.

traje de hombre

No hay que ceder en el estilismo ni aún cuando el clima obliga a abrigarse más y eso lo sabe Hackett London que combina los complementos como bufandas y los abrigos con los estupendos trajes del otoño 2011.

Pantalón a cuadros para el que sigue la moda más clásica.

Aún en las prendas más relax como un pantalón de denim, Hackett London es totalmente estilo.

traje de hombre

Grandes momentos requieren grandes atuendos, y éste no defraudará a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí