Moda para hombre otoño / invierno 2011 de Gucci

0
325

Sin duda la moda es un tema de interés tanto para mujeres como para hombres, pues estar a la vanguardia de lo último en tendencia para vestir y tener todas esas piezas en el armario de todas maneras le sube el ego a cualquier caballero amante de la moda, además de estar súper presentable y fashion en cualquier evento, reunión o cita que tenga donde sin duda romperá corazones a mas de una fémina.

Esta vez hablaremos de moda para ellos, para nuestros hombres vanidosos que también se preocupan por su estilo y la moda, que de nuestra mano, seguro que muchas se morirán de la envidia. Una de las colecciones que sin duda tenemos que revisar y de todas maneras comprar para engreír a nuestros galanes es el trabajo de Gucci, que en su versión otoño / invierno 2011 / 2012, nos trae excelentes novedades y nuevas formas para que los caballeros luzcan sencillamente espectaculares y nosotras muy orgullosas de ellos.

En esta campaña Gucci, nos muestra nuevas tendencias donde ha apostado por usar el cuero o la piel en elegantes chaquetas que se lucen muy bien y sin problemas abiertas o cerradas, marcando un estilo que se verá clásico y muy varonil además de desenfadado.

Si se trata de pantalones Gucci sin dudas tiene un estilo único dándole su toque innovador a cada creación, para esta colección preparó pantalones jeans muy ajustados de colores clásicos y nevados, esto hará que se vean muy sexys pues quedará a la luz sus encantadores atributos. También están los nuevos trajes formales, chaqueta y pantalón que fueron hechos al igual que los pantalones con un corte ajustado. Así que corra a la tienda y llévese lo mejor en estilo para tener contento a su hombre y por que no, usted también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí