Sofás Roches Bobois para tu salón

0
262

Las creaciones de Roche Bobois siempre se han distinguido por tener lo último en cuanto a estilo y tendencias. Su línea en sofás no puede ser la excepción y presenta ésta temporada su más reciente colección para otoño / invierno 2011.

La firma siempre se ha caracterizado por crear muebles únicos y personalizados, en la presente muestra enseña lo mejor de su repertorio con sofás creados para satisfacer los gustos del más exigente usuario. El catalogo para la época cambia de modo al convertirse en tonos fríos pero igualmente con ambientación cómoda y dinámica.

En esta ocasión R&B fusiona el arte juntamente con la creatividad para dar vida a un diseño espectacular y muy seductor en cuanto a materiales e impacto visual se refiere, ya sea de corte tradicional o vanguardista, estos muebles enseñan que lo moderno puede ir muy bien con toques vintage.

La colección incluye su sección personalizable donde puedes elegir prácticamente todo en cuanto a tus complementos, desde el acabado, textura y por supuesto los tonos para combinar. Un sofá de diseñador con lo mejor de tus gustos.

Incluye también la muestra pensada para disminuir el impacto ambiental, es decir que en su construcción se eliminan productos que dañan la ecología reduciendo costos y también daños permanentes a la naturaleza sin comprometer en ningún momento la estética.

La política de la empresa siempre ha sido el respeto al medio ambiente y es por ello que crea productos con fuentes 100% renovables. Tal es el caso del sofá esquinero Boheme, un toque genial para tu salón e ideal para los ecologistas natos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí