Trajes hombre DKNY para otoño 2011

0
271

Es casi imposible pensarse en una temporada de moda masculina sin Donna Karan, y es que la famosa diseñadora neoyorkina suele ser una de las colecciones más esperadas y atractivas. De la moda femenina a la masculina pasando por las fragancias y los complementos Donna Karan logra vestir al chico de hoy con comodidad y con un estilo de exquisita elegancia, tal como lucen los modelos a cargo de la promoción de las prendas de vestir otoño 2011 de DKNY.

Una colección de trajes DKNY para hombres que se decanta por los grises en sus variadas tonalidades, trajes de vestir de perfecto corte combinados con estupendas camisas a rayas, que son otra tendencia este 2011, pero el otoño también requiere abrigarse más y Donna Karan ha agregado a la moda de los trajes de vestir encantadoras chaquetas que permitirán ir protegido del clima sin perder un centímetro de este estupendo estilo.

Como hemos dicho antes, la  moda de las camisas a rayas es una moda ideal para combinar y aún hacer más atractivos trajes de hombre como los de DKNY.

En algún momento desearás algo más relax pero siempre elegante, con la imagen profesional que no quieres abandonar porque tú eres un chico con un sentido claro de cómo lucir, y en DKNY también hay prendas que van estupendamente para esos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí