Moda en zapatos de Giuseppe Zanotti

0
298

Ya las primeras colecciones de moda en zapatos para el otoño / invierno 2011 / 2012 se han dejado ver, y entre ellas la de Giuseppe Zanotti que cada temporada deslumbra con la creatividad y el colorido con que presenta muchas nuevas opciones para calzar a la moda, y no es diferente para la próxima temporada cuando olvidando los neutrales colores invernales, Zanotti apuesta por el color total, un arco iris en pleno de tendencias de calzado que les van a gustar.

Desde colores intensos como el rojo hasta combinaciones totales de muchos colores, zapatillas y los clásicos «peep toe» y claro las infaltables botas, que no por ser otoño invierno serán menos atractivas de lo que suelen ser, que la moda en zapatosque tanto disfrutamos. Y estas son apenas un adelanto de la imágenes de campaña de los zapatos Giuseppe Zanotti para la próxima temporada.

Y no importa qué ocasión o que estilismo prefieres llevar, que entre la moda en zapatos de Giuseppe Zanotti hay zapatos muy formales y elegantes, lo mismo que zapatos casuales y cómodos, como los botines altísimos de la imagen siguiente que ya nos hacen pensar en una temporada invernal llena de bonitas opciones para calzar a la última.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí