Joyas que lució Kate Middleton en su boda

0
292

Sin lugar a dudas el centro de toda boda es la novia y esto no dejo de ser cierto en la glamorosa “Boda Real”, donde Kate Middleton se vio en la necesidad de guardar en estricto secreto los detalles de su atuendo para el gran día, pues el interés de la prensa mundial y los paparazzi no le dejaron otra alternativa. Es así como la expectativa se hizo mayor y el interés por saber el modelo de su traje, el diseñador y los complementos que usaría se mantuvieron en completa reserva hasta el mismo día de la boda.

Tanto el traje de boda, así como las joyas que usaría la ahora Duquesa de Cambridge fueron motivo de constantes especulaciones, se pensó que sus joyas serian de diamantes y constarían de un juego completo, pendientes y el collar en gargantilla muy fina. Luego llegaron noticias de que solo emplearía la tiara, sin ningún otro complemento mas. Todas estas suposiciones se disolvieron el día de la boda real, cuando vimos entrar a la novia con una hermosa y elegante tiara y unos hermosos pendientes en forma de hojas, que fue un regalo de su padre.

Pero sin duda kate Middleton lució espectacular el día de su boda, como toda una reina, comenzando por el vestido que le diseñó Sarah Burton para Alexander McQueen y por supuesto sus hermosas joyas que combinaban perfectamente con su atuendo, dieron mucho que hablar por varios días.

La joyería de Kate jugó un papel muy importante en la imagen de la novia, fueron solo dos las joyas que lucio, pero muy elegantes y a la vez sencillos, una de ellas fue su hermosa tiara, que se lo prestó la actual reina de Inglaterra Elizabeth, quien recibió este regalo de su madre. Se dice que esta tiara data del año 1936 y la compró el rey George VI.

Sus pendientes de diamante fueron un regalo de sus padres que le encomendaron el diseño a Robinson Pelham, quien basó su modelo en el escudo de la familia Middleton, todo lo que tenia puesto Kate hicieron notar su personalidad muy sencilla y natural, una de las razones por la que es muy querida en Inglaterra. Además cumplió con la tradición de las novias de llevar algo antiguo, algo prestado y algo nuevo, que sin lugar a dudas era su hermoso traje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí