Bikinis estampados y brillos para el verano

0
288

El verano se vive en todo su esplendor en Europa y el norte de América, días con mucho sol, actividades al aire libre, paseos con la familia o los amigos, en fin mucha diversión para pasar la estación mas linda del año haciendo lo que mas te gusta y si eres de aquellas que prefieren pasar días enteros, o la mayor parte del verano en la playa, pues estas de suerte porque la gran Victori’as Secret ha sacado para esta temporada de verano 2011, lindos y elegantes modelos de bikinis y ropas de baño en divertidos estampados y brillos  que resaltaran tu figura y te llenaran de glamour.

Por si no lo sabes aun, los colores de moda para esta nueva colección de Victori’as Secret son el negro o black chic y el lujoso dorado o gold. Esta exitosa firma, tiene para ti cinco diseños para que tu seas quien ponga el estilo, si deseas puedes combinarlos y lucirlos como mas te guste.

Estos nuevos colores son para hacer las combinaciones mas perfectas para el verano. Si te agrada puedes llevar el monokini con el hombro al descubierto y calzar unas sandalias en modelo T para verte muy coqueta y derrochando sensualidad. Te veras muy distinta a las demás.

Si tu sueño es verte como una verdadera sirena, tu mejor opción es la combinacion de accesorios hechos en paja con las prendas peek-a-boo en color negro, y para tus pies puedes llevar unas sandalias en tacón alto para que tu silueta se luzca mas estilizada y predominen tus curvas. Ahora si tu estilo es mas elegante, la tendencia en ropas de baño son los  bikinis dorados con una faldita cover-up que te hará verte muy glamorosa. Sino puedes llevar el bikini con forma triangular que se puede combinar con adornos brillantes y puedes ponerte para los pies, el modelo de alpargatas que mas te agrade. Solo falta que te decidas y listo, a lucir linda esta verano con Victoria’s Secret.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí