Bolso de Chanel inspirado en la matrioska

Chanel Russian Doll

Dicen que en Rusia abunda la riqueza y que los privilegiados son clientes cautivos de las marcas de lujo. Si eso es cierto, podemos encontrar una causa para la creación de Chanel Russian Doll, un bolso que a estas alturas ya está convertido en un it bag y cuya figura se inspira en la matrioska rusa.

Un bolso como éste no será el preferido de las más conservadoras, ni de las que buscan siempre un look elegante. Su diseño, inspirado en la matrioska rusa, resulta divertido, jueguetón, revestido de cierto toque artesanal sin ser una artesanía. Es por eso tal vez que la firma decidió confeccionarlo en negro y dorado, colores más sobrios que los típicos rojos, verdes y azules que suele tener la muñequita.

Es un bolso pequeño, de acabados un tanto naive, pero finos al mismo tiempo. Su textura es brillante y tiene una cadena en la parte de arriba para que lo llevemos de la mano. Un clutch fuera de lo común, donde acaso quepan mi labial, mi teléfono celular y mis cigarros.

El bolso (que cuesta 2,700 euros) es conocido ya por haber sido visto en la indumentaria de Lilly Allen. Espero sinceramente que no quede asociado a ella para siempre. Alguien con tan poco estilo…

Foto: Compradicción