Colección otoño / invierno 2011-2012 de H&M

0
352

La temporada otoño / invierno 2011/2012 nos sorprende ya con la gran cantidad de propuestas en prendas para lucir, complementos y accesorios. Y entre esas muchas propuestas merece un aparte la colección H&M otoño/ invierno 2011/2012, como siempre una de las modas más atractivas, que tiene en su haber prendas para todos, chicos y grandes, y para toda ocasión, con un estilo ya conocido, prendas coloridas, cómodas, modernas y de mucha versatilidad para combinar y contrastar entre sí.

Pero realmente una moda invernal tan amplia como la de H&M requiere verla con detenimiento, ir de compras con tiempo para hacerse de estilismos más acordes a nuestro particular modo de vestir, porque como hemos dicho antes tiene una gran cantidad de prendas y complementos. Así que ahora veremos algo de lo más emblemático de la marca de cara a la próxima temporada.

Muchos vestidos conforman la colección invernal de H&M, vestidos cortos y estampados como el que en la imagen arriba luce la modelo Sasha Pivovarova para la magazine de la marca, pero también faldas y vestidos largos para las que disfrutan de este «revival» de la midi, y en tonos pastel que lo hacen aún más atractivo.

No faltan los vaqueros, acompañados de chaquetas estilo «universitario» para los días de plan relax.

Abundan las tendencias de estampados, rayas, volantes y mucho denim.

Prendas muy «de diario» para lucir esplendida cuando vas al trabajo, chaquetas y pantalones que revisten estilismo y comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí