El brillo labial también expira

2
329

Brillo labial

¿Sabías que el brillo labial, así como las comidas, tiene fecha de expiración? Todo se debe a que después de que ha sido abierto y usado, bacterias son introducidas en nuestro maquillaje, por lo que expertos recomiendan que se debe cambiar a los nueve meses de haberlo empezado a usar.

Por eso maquillajes innovadores como los de Cargo Cosmetics, han introducido el brillo labial en un empaque que tiene un pequeño instrumento, que podría ser considerado de alta tecnología en el mundo de estos elementos, en su tapa. Ese instrumento es el que se encarga de decirnos por cuanto tiempo ha estado abierto el labial.

Esta fecha óptima de utilización se ha convertido en un asunto de importancia en los países europeos, tanto así que se ha lanzado una legislación que les obliga a los fabricantes de productos cosméticos a ponerles la fecha de expiración.

Sin embargo, para las mujeres es muy complicado recordar cuando abrieron sus cosméticos por primera vez, en especial porque se tienen diferentes brillos labiales en diferentes lugares como en el bolso, el baño y la oficina. Por eso esta tecnología es muy útil, ya que después del primer uso una tira en la tapa se va poniendo roja y después de nueve meses se pone toda roja ya se sabe que es hora de reemplazar el producto.

Foto: Sephora

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí