Vestidos de Fiesta de Rosa Clara

0
501

Rosa Clara tiene una nueva colección de vestidos para esta temporada del año. En realidad estos vestidos de fiesta que presenta son muy variados y espectaculares, seguramente podrás encontrar el adecuado que se adapte perfectamente a tu figura. En su nueva colección, esta reconocida marca a nivel internacional, ha elegido a la modelo Judith Masco para que luzca todos sus diseños.

Estos vestidos de fiesta están disponibles en todos los colores y si se desea, pueden encontrase también con estampados a lunares. Muchos de sus modelos están confeccionados en color rosa, un tono que resulta bastante sentador, tanto en rubias como en morenas, los hay largos, cortos y a media rodilla, en telas de muy buena calidad y con detalles que los hacen ver bastante elegantes. Para quienes prefieren los vestidos de corte mas suelto y vaporosos, también pueden encontrarse formando parte de esta temporada.

Si se quiere lucir en la estación mas fría, no hay problema ya que puede combinarse con medias oscuras y llevar una chaqueta linda y abrigadora para usar cuando se esta fuera. Las faldas abullonadas también están presentes en esta colección y son parte de vestidos con distintos tipos de tejido y en diversidad de escotes.

Si eres una mujer atrevida y tienes tu propio estilo, no dejes de usar el rojo pasión, que nunca deja de ser la mejor opción. Puedes encontrarlos en modelos cortos o largos. Para esos compromisos especiales que se celebran en las noches y para los cuales una siempre quiere verse sofisticada, puede elegir entre los que llevan lentejuelas doradas, o si se es mas clásica decidirse por el elegante color negro que para verse con mas glamour, se le han agregado detalles de pedrería en la parte del cuello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí