Qué color se llevará en el otoño / invierno 2011 – 2012

0
344

En cuanto a las tendencias de color del otoño / invierno 2011 / 2012, no habrán complicaciones porque básicamente ya todas sabemos cuál es la ruta a seguir, vuelven los colores neutrales y oscuros por comodidad y tradición aunque habrán notas de color sobretodo en el calzado y en los teñidos de cabello, sí que el otoño / invierno se decanta por los naranja y los verde intensos para los zapatos altos que siguen siendo «trendy» y para las botas en animal print y los bolsos serán el complemento de variedad colorida, el más. En cuanto al cabello se terminará de imponer el rojo.

Pero si se trata de prendas, la moda va por el negro infaltable en toda temporada, como el maravilloso atuendo de la imagen arriba de The Row. Los azules contrastados o combinados con otros sólidos como la imagen abajo de Just Cavalli.

H&M nos recuerda que los estampados adaptados a la temporada seguirán usándose aunque lógicamente cambiarán a muchas tonalidades tierra en el otoño, el beige también volverá con sus especiales tonalidades.

Los estampados animal print como les hemos dicho se seguirán llevando, como este abrigo de The Row en la imagen siguiente. Y los bolsos maravillosos en tonos como el marrón, el verde oscuro y otros hermosos colores se impondrán como el de Burberry en la imagen abajo.

Y en cuanto al maquillaje la tendencia se inclina por el smokie, así como el gris brillará en las calles con moda que ya sabemos se inclina por el gris, como en este encantador modelo de The Row, el maquillaje recurre al azul, al negro intenso del delineador, a los labios seductores como la promociona Givenchy en la siguiente imagen.

Maquillaje muy Givenchy…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí