Vestidos oscuros para fiestas de 15 años

0
413

Cumplir 15 años es algo especial para una jovencita, significa que ya se ha convertido en toda una señorita y que pasa a ser parte activa de la sociedad.

En Latinoamérica es algo común celebrar las fiestas de 15 años, pero con el paso del tiempo muchas chicas han cambiado de idea y prefieren hacer una fiesta más informal, en donde nadie lleve trajes ni vestidos y todos, incluyendo a la quinceañera, vistan jeans, camisetas y ropa demasiado casual.

En cambio para otras, la fiesta es el sueño que han tenido desde siempre y cumplirlo es su más grande anhelo. Pero hacer una fiesta no es para nada fácil, aparte de todos los preparativos, la quinceañera debe verse como una verdadera princesa, aunque eso signifique llevar un vestido negro de princesa.

Y para ello, debe elegir el vestido que más le guste y que le haga lucir bella. Los vestidos de quince años son una pieza de mucha importancia, y siempre debe escogerse el más bonito para que la joven resalte de las demás invitadas.

Vestidos de quinceañera en color negro

Es recomendable antes de comprar uno, tener varias opciones para darse una idea de cuál es el que se quiere y luego se selecciona entre los distintos modelos y cortes vistos, también hay que escoger entre la infinidad de colores y tonos que se encuentren.
Desde hace algún tiempo, se viene usando los vestidos de quince años en color negro, esta es una alternativa muy buscada porque, al igual que el color blanco, este color combina con todos los demás.

Estos vestidos en color negro llevan algunos detalles en otro color, ya que si fueran solamente oscuros, se verían algo deprimentes y esa no es la idea. Estas aplicaciones que llevan le dan un toque totalmente diferente.

Algunos llevan lunares pequeños en color blanco para darles un mayor contraste, pero si se prefiere, también se encuentran otros con detalle más sutiles y elegantes, los hay con bordados en la parte del corsé o en la parte final de la falda. Hay en todos los estilos, formas para todo tipo de gusto, personalidad y físico, para altas, bajas, esbeltas y gorditas, sólo tomate tu tiempo para elegirlo y no lo hagas sola, recibe siempre la opinión de un familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí