Peinados de moda para Otoño / Invierno 2012

0
403

Si pronto tienes una fiesta, un matrimonio, una graduación o un compromiso que para ti es de mucha importancia y ya has elegido el vestido que llevarás, los zapatos y accesorios adecuados, no olvides que el peinado que luzcas,  también debe combinar con el look que has decidido y con la estación del año en la que te encuentres.

De un tiempo a esta parte, los cortes de cabello y peinados se han convertido en algo fundamental para asistir a un compromiso. Muchas mujeres lo consideran algo imprescindible, por ello debes estar siempre pendiente de lo nuevo en arreglos del cabello. Ciertos estilos de peinados pueden servir para ir a una fiesta casual y también para un look más formal o de fin de semana en los meses de frío como son el otoño o invierno.

Tipos de Peinados para este Otoño / invierno

  • Si tienes el cabello largo puedes hacerte una coleta sofisticada. Primero hay que lavarse el cabello, secarlo bien y con mucho cuidado y aplicarte una nuez de espuma para que obtengas el volumen necesario en las raíces y se logre un efecto sexy despeinado.
  • Si tu cabello fuera ondulado o con rizos, debes también secarlo como siempre lo haces y luego aplicar una crema de peinado para evitar que se encrespe, para rizos o alisadora. Luego hay que hacer una coleta media dejando unos mechones sueltos a los lados del rostro.
  • Si tu cabello es muy liso, puedes rizar esos mechones con ruleros o un rizador y luego aplicar un poco de laca para que se fijen bien y duren.
  • Si lo que deseas es lucir tu cabello completamente liso, luego de lavarlo y secarlo, debes aplicarte un producto especial para planchas y secadores, pero siempre tratando de no dañarlo mucho. Con la cabeza hacia abajo, puedes colocarte un spray que te de mas volumen y una caída perfecta. Con las planchas vas alisando cada mechón despacio y cuando hayas terminado, puedes alisarlos una vez más.
  • Para lucir el cabello ondulado, debes mojarlo primero y ponerte una espuma fijadora especial para cabello rizado y con una plancha o rizador marca las ondas que quieras alrededor de la cabeza. Para acabar, aplica serum para hidratar las puntas y para evitar que se maltrate.

Como puedes ver las opciones para lucir un peinado a la moda en otoño o invierno y según tu tipo de rostro o personalidad son muchas y lo mejor es que lo puedes hacer tu misma, sin la necesidad de ir a un salón de belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí