Bolsos con flecos de moda 2011

1
264

Los bolsos con flecos han venido siendo una moda recurrente durante las últimas temporadas, y en firmas de moda de renombre internacional como Balmain han sido bolsos encantadores para grandes ocasiones, algo que aleja a la moda de los flecos de la tradicional moda casual a la que estaban reservados en el pasado, y claro ahora llevarás si te gusta seguir las tendencias, flecos en el bolso de diario para un día de trabajo, elegante como el de la imagen arriba,  que flecos en la mochila o el bolso de fin de semana.

Realmente los flecos le ponen el toque relax a un bolso formal, sin que por ello pierda elegancia y atractivo, son una alusión a una época, la hippie y por eso siempre nos dan la impresión de toque juvenil al vestuario.

Así que ahora que los flecos son la tendencia en bolsos 2011, no te quedes atrás y aprovecha estas sugerencias que te traemos para un bonito bolso con flecos. Un bolso en un color tendencia de hoy, el verde, a que es un bolso que coquetea para ser lucido en una salida de formalidad en la que quieres un detalle relax.

Un bolso netamente veraniego, el blanco, ya podrás pensarlo para un paseo de verano, una escapada a la alberca, una noche de marcha con los amigos, y tu bolso  a la moda.

Un bolso en otro color de moda, el anaranjado, para los días de la universidad…

Un coqueto bolso de pequeño tamaño, más moda indie…y son todos estos bonitos bolsos de Free People.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí