Accesorios de Furla para Verano

Para este verano y como suele ser cada temporada, Furla nos tiene una gran cantidad de cosas bonitas y muy adecuadas para la temporada en sus accesorios, que como verán en estas imágenes son el colorido de la temporada convertido en coquetos pendientes, collares, y pulseras, como detalles florales que complementarán muchas prendas de tu armario de verano.

Recurriendo a los colores de la temporada como el rosa, ya saben que es color del 2011, Furla y sus accesorios son una buena elección a la hora de pensarte en detalles que realcen tu apariencia y que ya sabemos a todas nos encanta tener cada temporada. Unos bonitos pendientes rosa como los de la imagen siguiente vendrán fabulosos para un vestido estampado de los muchos que les hemos recomendado en otros post.

Que podrás complementar con un hermoso collar, en variedad de colores y estilos como los que tiene Furla…

Lo más importante a la hora de elegir accesorios es tener en cuenta que, algunos si sabes elegirlos como estos de Furla podrás reciclarlos en otoño / invierno porque muchos de estos son colores que seguirán siendo tendencia y el rosa ya sabemos se llevará aún cuando el cálido verano se haya marchado.