Gafas de sol con estilo

0
270

Lejanos han quedado los tiempos en que las gafas solían ser un complemento poco socorrido a la hora de forjarse un estilo, hoy por hoy sabemos que unas buenas gafas suponen no solo una forma de proteger la delicada piel de los ojos de los daños del sol y los contaminantes, sino una forma de tener un estilismo perfecto y para ello, unas gafas de sol con estilo, harán su trabajo haciéndote lucir especial e inolvidable. Entre muchas colecciones de atractivas gafas, hoy les traemos una selección de las más atractivas y las más «trendy» para que vayan pensando en esas gafas que quieren lucir.

Es vital tener en cuenta que las mejores gafas no son solo las que lucen bien y sacan provecho de tu imagen, sino las que siendo de estupenda calidad aseguran la protección de tus ojos de los rayos ultravioleta y claro está que mantienen su buena forma y calidad durante mucho tiempo, así que hay que invertir en unas gafas de moda y calidad, como las de Hugo Boss  que ilustran este post en la imagen arriba,  con la top model Anja Rubik  y de la colección otoño / invierno 2011-2012, las de la imagen siguiente de Ports International con la top model Isabeli Fontana.

Bonitas gafas estilo aviador que para la temporada ha mostrado el famoso diseñador Roberto Cavalli, aunque su colección tiene variedad en estilos también resulta una donde más abunda el color.

Las gafas de Chanel, son Chanel y eso ya es mucho decir, con un sentido de máxima elegancia son también modernas y favorecedoras.

Las de Dolce & Gabbana son sencillamente espectaculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí