Vestidos convertibles de Nadia Tarr

Vestidos Convertibles de Nadia Tarr

Un solo vestido, una sola talla, incontables posibilidades. Ése es el eslogan de Butter by Nadia, una firma especializada en vestidos convertibles, propiedad de Nadia Tarr. Estas prendas, conocidas también como wrap dresses, por su capacidad para envolver de distintas maneras la silueta femenina, son versátiles y tienen distintas utilidades. Tal vez todas deberíamos tener por lo menos uno de estos vestidos en el clóset.

Nadia Tarr es bailarina y coreógrafa por lo que de seguro tiene una amplia experiencia en asuntos de vestuario. Es por eso que sus vestidos tienen un poco ese aire teatral, esa estética de las faldas con vuelos de las funciones de ballet. Sin embargo, no se trata de ropa para subir al escenario, sino de prendas que pueden usarse de día, de noche, en una cena formal y contextos relajados, dependiendo de la manera en que se lleven.

Los vestidos de Nadia están confeccionados en telas satinadas, elásticas y bastante cómodas, de manera que pueden ajustarse a cualquier tipo de cuerpo (es por eso que se fabrican en una sola talla). Algunas celebridades han recurrido a ellos durante su embarazo, para usarlos en ceremonias.

Nadia lanza una colección de vestidos por temporada. No todos ellos son wrap dresses: es posible encontrar vestidos convencionales en su catálogo. Su propuesta en general es muy interesante.