L’air de Rien de Miller Harris London

Aire de nada

La legendaria actriz, cantante, modelo y humanitaria Jane Birkin fue la inspiración para Lyn Harris de Miller Harris London para crear L’air de Rien o el Aire de Nada, que todas las mujeres podrán ponerse como «un velo sobre el cuerpo de una persona», según propias palabras de la compañía. Esta fragancia es una mezcla de ámbar, vainilla, roble, musgo y almizcle.

Lyn Harris ha estado trabajando en la industria de las fragancias por dieciséis años y fundó Miller Harris en el año 2000. El estilo icónico y distintivo de los productos y de sus tiendas ha logrado establecer a Miller Harris como una de las más lujosas casas de fragancias en todo el mundo.

De esta casa también se destaca la fragancia Figeu Amère que se inspira en los higos amargos, maduros y verdes de las costas de Ibiza; en el contraste de la fruta llena de carne con la sal. Esta fragancia tiene notas de mandarina y bergamota que contrasta con un corazón de rosa y hojas de violetas verdes en una base de ámbar, cedro y musgo marino.

Otra fragancia es Terre de Bois que es una fragancia de madera, válida para los dos sexos y destinada a personas urbanas, además contiene un toque francés. Tiene notas de Gálbano, una resina de un hinojo persa, enebro y salvia silvestre, así como pachulí y verbena.

Foto: Miller Harris