Kate Moss para Just Cavalli primavera / verano 2009

Just Cavalli 2009

Hace menos de un año se creía que la carrera como modelo de la británica Kate Moss se había ido al piso por sus problemas personales con su ex-pareja y de drogas que llevaron a que varias firmas cancelaran sus contratos. Sin embargo, ya la pudimos ver el año anterior en la campaña de otoño de Just Cavalli y ahora regresa con la de primavera/verano.

Sin dudas, la modelo se ve mejor que nunca con las prendas de la nueva temporada primavera / verano 2009 de esta casa de moda y vuelve a ser la misma que robaba todas las miradas y la musa que todos los diseñadores escogen para que lleve sus prendas tanto en campañas como en pasarelas.

En estas fotos de la campaña primavera/verano de 2009 de Just Cavalli, Kate Moss se encuentra acompañada por el modelo Justin Gaston, quien últimamente ha encontrado la fama por motivos diferentes a su carrera al ser el novio de la popular Miley Cyrus, aunque por alguna razón en la mayoría de fotos no se le ve el rostro, sino sólo su cuerpo.

Just Cavalli 2009

Además de ser unas excelentes fotos de la firma Just Cavalli, la ropa que allí se muestra es exquisita y con la cualidad de no tener época. Es decir, si en unos dos años alguien se pusiera esa ropa seguiría pareciendo un modelo clásico y adecuado.

Fotos: Just Cavalli.