Blusa strapless con minifalda

Dos prendas sensuales y femeninas son las que se juntan en el atuendo de la imagen para sugerirte una forma en que puedes darle a tu apariencia un giro muy atractivo si es que no lo acostumbras a menudo.

Las blusas strapless además de atractiva, es cómodísima para temporadas de calor: deja libres tus brazos y hombros, además de tener un escote que aunque sea recto es atrevido. Otras blusas strapless lo tienen en forma de 8, de tal manera que se amolde a la forma del busto, como es el caso de la blusa blanca en la fotografía.

Cuando esta primera pieza es lisa, es favorable que nos permitamos añadir una minifalda estampada, para animar la apariencia y romper la monotonía, sobretodo si se trata de un color como el blanco.

Si la blusa strapless es ampona o amplia, es mejor que la falda sea entallada, para lograr un equilibrio que estilice la figura. Por el contrario, hay que acompañar con una blusa elástica las faldas volumétricas o con vuelo.

Como calzado las botas largas funcionarán para hacerte lucir más casual, incluso con mayor edad, mientras que los zapatos planos proyectarán juventud y mejor movilidad.

Foto: Lookbook.nu