Atuendo muy femenino color pastel

A pesar de las más nuevas tendencias y de las propuestas de colores extravagantes que van surgiendo, hay chicas que siguen prefiriendo las tendencias de color más femeninas, como es el caso de los outfits en color pastel.

Proyectan mucha feminidad y dulzura (de ahí su nombre), y pueden ser muy festivos se se hallan prendas sumamente ornamentales como las de la imagen arriba: sus estampados florales son llamativos y alegres, a pesar de que los componen colores pálidos.

Cuando este estilo cromático impera en el atuendo, no hay problema mayor si se desea añadir una pieza de un color más fuerte, c0mo sucede con las sandalias de plataforma color negro de la chica de la imagen.

En este articulo te sugerimos partir de prendas básicas para armar un look color pastel muy femenino. Todas tenemos la clásica chaqueta de denim que por el uso puede estar ya desteñida. Las pantimedias son referente primordial cando hablamos de piezas femeninas. Las faldas y prendas top floreadas podrían no ser tan comunes, pero sí fáciles de conseguir a un buen precio en las tiendas que acostumbras visitar.

Coordinalas con las nociones más básicas de moda que tienes, y añade una pieza más de color neutro.

Foto: Hot chocolate and mint