Planificando el dormitorio perfecto

El dormitorio es un área especial por lo tanto se merece mucha atención de nuestra parte al momento de la elección de los materiales con los que vamos a vestirlo y decorarlo.

La opción de colocar un armario empotrado si el espacio lo permite al lado de la cama y armado a medidas, nos permitirá aprovechar mucho mejor esa pared, podemos optar por madera lacada en color blanco o crema, dándole terminaciones delicadas en los tiradores, y algunas cuadrículas decorativas que lo realcen sin necesidad de sobrecargar la decoración.

Otra excelente opción y muy de moda, es integrar al dormitorio principal el baño, con lavabos de sobreencimera y grifería empotrada, jamas debemos restarle la importancia al espejo y a la iluminación ya que permiten visualmente que la habitación se vea mucho más amplia.

Si nos cabe la posibilidad y contamos con una terraza, porque no integrarla también al dormitorio, puertas corredizas amplios ventanales, que según nuestras necesidades puede que se convierta en una prolongación de nuestro dormitorio, otrogándole así mucha más amplitud y paso de luz natural.