Azul marino en diseños otoñales de Versace

Más allá del denim, el color azul en sus diferentes tonos siempre ha tenido un buen lugar en los diseños de moda de diversas firmas, formando parte de la innovación y vanguardia de cada una.

En la imagen vemos cómo este color ha sido incluido en textiles lisos y brillantes como la chaqueta de la primera modelo, como el volumétrico y felpudo como el chaleco de la segunda. En este última el cinturón estiliza y hace lucir más atractivo el outfit en conjunto.

En el caso de la tercera modelo la luz hace más presencia en la falda, que aunque es mini y angosta posee un estampado floral y diverso siguiendo una especie de estilo mix. Para combinar con el fondo blanco de la misma, los botones de la chaqueta son plateados y los botines son azul turquesa. Estas dos características aunadas a la textura de entramado del bolso lo hacen un look especialmente dinámico y femenino.

En la cuarta modelo se aprecia un toque ahora menor de color: el naranja, a juego con el dije de gran tamaño pendiendo de una cadena plateada.

Otros detalles que destacan son la hilera de perforaciones en el pantalón del primer atuendo, las hebillas de las botas y los cortes asimétricos.

Foto: elestiloimporta