Accesorios de Ikea para iluminar tu hogar

La firma sueca Ikea continúa sorprendiendo a todos sus usuarios con su catálogo y presentaciones en cuestión de decoración y estilo. Sus propuestas siguen a la vanguardia del diseño mostrando siempre lo mejor en complementos para tu hogar.

Su reciente exposición dejó ver su inclinación por los detalles con mucha luz para los espacios de toda la casa. Su aportación muestra una total revolución de los tonos claros, esto con la finalidad de ver aumentada la visual de cada rincón.

Los nuevos productos de la multinacional iluminan cada habitación de una manera impresionante pues buscan romper esquemas enseñar que aunque el verano está pasando su brillo permanecerá intacto en las próximas temporadas. Más aun si contamos con los elementos adecuados para hacerlo.

Las múltiples estancias se ven aderezadas con matices derivados de la ausencia del color y de un sobrio palo rosa. Su espectacular combinación va de maravilla en casi cualquier mueble, un punto a favor para un estilo con mucha luminiscencia y energía dinámica.

El planteamiento de Ikea muestra que las ventanas siguen estando en boga para este año y que la cantidad de albor que penetre por ellas es lo ideal para llenar tu hogar de dinamismo   de vivaces destellos amarillos.

El salón coge personalidad propia al verse decorado en crema y colores afines. Las cortinas son más bien transparentes complementos de un muro con relativamente pocos elementos sueltos y mucho espacio interior para moverse en completa libertad.

El dormitorio es por mucho la muestra más palpable del espíritu Ikea, sobre todo por esos cojines en distintas texturas que van de maravilla con un edredón sobrio y mullido. Todo complementado con paredes blanquecinas y grandes ventanales.