Tips para evitar atuendos festivos de mal gusto

En el afán de lucir muy femeninas y sensuales, algunas chicas pueden elegir para su atuendos recursos tan llamativos que caen en aberraciones de la moda.

Cuando las fiestas son nocturnas, las prendas con brillantes son buena idea siempre y cuando se empleen con mesura. Cuando todo el diseño completo tiene brillantes, hace que la joyería o bien pierda importancia, o bien quede sobrando. Es por ello que vestidos con bordes o aplicaciones pequeñas resultan agradables,

En festividades, mostrar el ombligo en las últimas décadas está casi out. Hay que ser sumamente cuidadosas con los elementos del look para poder hacerlo, y considerar si la ocasión es propicia para ello. Si a toda costa deseas enseñar el abdomen, elige una transparencia que solo trasluzca esa zona: son sensuales y femeninas.

El escote es un elemento fundamental para realzar o definitivamente para arruinar tu look. Cuando son discretos, resulta adecuado que la parte top acentúe el talle, como sucede con los corsets. Si por el contrario, quieres llevar un escote profundo, más vale que no sea elástico ni mucho menos apretuje tu busto. Eso te hará lucir llamativa pero negativamente.

La noción de equilibrio es en todos los atuendos festivos una referencia primordial.

Foto: People en español