Cómo evitar que un blazer añada volumen

Para aquellas chicas que gustan de los blazers, los estampados son una alternativa primordial para dinamizar los atuendos y estar a la vanguardia.

No obstante, hay algunos patrones y estampados que por sus formas y colores atentan contra el estilismo de la figura femenina. Si alguna vez esto te ha preocupado, solo es necesario que tomes algunas medidas al respecto para no negarte a los blazers con estampados, y lucir moderna y trendy.

Los blazers a cuadros son un ejemplo de las piezas que añaden volumen a la figura, por la distribución simétrica y repetitiva. Para contrarrestar tal efecto, es importante que la prenda no sea recta y tenga un corte muy femenino, que tenga detalles atractivos y que no tienda a lo oversize.

En el caso de la modelo en la fotografía, el blazer que es un poco recto se equilibra con los pantalones de pitillo, lo cual estiliza la figura, además de realzar la apariencia con zapatos de tacón delgado y varios collares que protagonizan la joyería.

Debajo de los blazer siempre está la opción de llevar camisetas escotadas o ajustadas, para no lucir más sobrias y serias de lo que se desea.

Foto: net-a-porter