Manolo Blahnik viste a Coca Cola Light

Si se trata de vestirse, Coca Cola Light prefiere a los mejores diseñadores. Manolo Blahnik acepta la tarea una vez más y crea un objeto de diseño que hará las delicias de todas las fanáticas de los «manolos». Arte, diseño y márketing en una inteligente medida publicitaria.

No es la primera vez que el diseñador español realiza un trabajo para Coca Cola Light. En 2005, cuando plasmó uno de sus diseños en la botella de la versión ligera de Coca Cola, el resultado fue una edición limitada del que se convirtió en un objeto de culto para los amantes de la moda, el arte y la bebida. Entonces Blahnik dijo haberse inspirado en la alegría de «diseñar algo que lo hiciera sonreír».

El nombre del diseño, esta segunda vez, es Coke Light in Fashion with Manolo Blahnik. Su aspecto es chic, sencillo y muy atractivo. Un fondo blanco decorado con pequeños zapatos de color rojo en toda la botella. La edición está limitada a diez mil ejemplares y, desafortunadamente, podrá adquirirse solamente en Alemania, en celebraciones relacionadas con el mundo de la moda, como Berlin Fashion Week.

Sin embargo, los franceses también tendrán su versión especial de Coca Cola Light, a cargo de Nathalie Rykiel. Estas botellas serán bastante más accesibles que las del español, pues estarán disponibles en diferentes establecimientos por menos de dos euros.

Foto: Luxuo