Nueva línea de bolsos de Alexandra Cassaniti

alexandra cassaniti

La nueva y divertida línea de bolsos de seda con estampados de Alexandra Cassaniti está dirigida para amantes de la moda y para los ladrones, como su misma diseñadora lo dice de una manera jocosa y ha atraido la atención hasta del New York Times.

Estos novedosos bolsos cuentan con impresiones que van desde las bolsas que se utilizaban para guardar el dinero en bancos y películas, hasta algunas estampadas con diseños de antiguos periódicos. Muchos se preguntarán cuál es la inspiración para que la diseñadora hiciera esta línea y ella sólo contesta con un «sin comentarios» para mantener la idea de la anonimidad y dejar todo a la imaginación de las compradoras.

Estos bolsos estampados hechos de seda son especiales para hacer más fácil la transición del invierno al verano y levantarnos el ánimo durante estos días fríos y lluviosos que todavía se presentan. A pesar de que parecen bolsos ideales para llevar a la playa, también son muy útiles para llevar los elementos diarios de nuestra vida allí.

Entre toda la línea de bolsos destaca uno que tiene cuatro bolsillos porque es muy versátil y tiene unas correas de cuero que permiten que se lleven como un bolso o una maleta a la espalda. También hay otras, que están hechas en 100% algodón y que también tienen correas de cuero ajustables para acomodar la altura. Estos bolsos varían entre los 220 y 320 dólares y se pueden conseguir en la página web de la diseñadora Alexandra Cassaniti.

Foto: Alexandra Cassaniti