Más tendencia para la primavera/verano 2009

Prendas de un sólo hombro

Las tendencias de la moda del año 2009 no son las únicas. Mirando en lugares especializados se encuentran muchas más tendencias, accesorios y looks que sirven para toda clase de mujeres y que podemos tener a nuestro alcance.

El color magenta se está posicionando como la tonalidad no sólo de esta primavera sino también del verano, imagina un bikini de ese tono. Este color brillante y sexy ya no es sólo para las muñecas y la buena noticias es que va con casi todos los tonos de piel, aunque se aconseja que las pelirrojas sólo lo vistan en sus pies.

Si vistes conjuntos con pantalón para ir a trabajar vas a adorar esta tendencia. Ya puedes cambiar tus tradicionales pantalones y chaquetas negras y grises por unos en tonos pastel esta primavera. Los tonos suaves le dan a esta ropa una delicada sofisticación y lo mejor de todo es que se pueden combinar a tu gusto.

El estilo de las prendas en un sólo hombro ha conseguido regresar y no sólo en vestidos, sino en blusas y bikinis. El mostrar un sólo hombro puede ser muy sexy de una forma muy sutil y añade un toque interesante a prendas que de otra manera serían muy normales.

Se puede pensar que las cosas brillantes y con lentejuelas son muy llamativas y poco adecuadas para las prendas diarias y tienes toda la razón. Sin embargo, existen formas fáciles de incorporar un poco de brillo en nuestra vida diaria con algunas blusas que tienen toques de lentejuelas y brillantes.

Foto: Nordstrom