Amuleto de Patricia Field inspirado en Sex and the City

0
254

«Sex and the City» ha sido una serie y una película que ha sido la inspiración para un estilo de millones de mujeres en el mundo. Sin duda Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte pasarán a la historia como cuatro personajes en los que tanto fashionistas como diseñadores se lograron inspirar para hacer creaciones que hablan por ellas y que hacen que las mujeres se sientan mucho más femeninas.

Este es el caso de la diseñadora de joyas Patricia Field, quien ha logrado crear varios estilos para la marca de accesorios y zapatos Payless, quien ha sacado una nueva creación que es un collar que tiene un amuleto de la suerte que es un trébol de cuatro hojas que tiene incrustaciones de brillantes que está en una cadena delicada que tiene cuarenta y cinco centímetros de largo.

Field es una creadora que ama los amuletos y cree en sus valores tanto espirituales como en materia de estilo, que ha llevado a que haya colaborado con su estilo y sus diseños en varios trabajos tanto de películas como de televisión. Esta diseñadora asegura que este nuevo amuleto de trébol con su hermosa cadena, todo lo que es de color plateado, fue inspirado totalmente por la película «Sex and the City» en su segunda parte.

La duración en cuanto a moda que tiene el clásico diseño del amuleto de la suerte hecho por el trébol y su cadena hace que este sea un accesorio que siempre estará en tendencia, por lo que cuando tengas uno te lo podrás poner por un tiempo muy largo. También este accesorio hará que te inspires un poco para que tengas una apariencia un poco más como las chicas de la serie y películas de «Sex and the City».

Foto: Payless

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí