Toques de lentejuelas en las prendas actuales

Los toques brillantes en las prendas, en los accesorios y en el calzado, es algo que encanta a muchas mujeres y fashionistas en el mundo, porque es una forma rápida y sencilla de brillar y llamar un poco más la atención. Es por esto que esta temporada vienen en las tendencias algunas prendas que tienen ese toque decorativo de lentejuelas, lo que hace que se vea brillante y femenino al mismo tiempo.

Las lentejuelas están por todas partes en esta temporada y existen muchas formas creativas y hermosas de llevarlas, sin parecer que te estás sobrepasando en el toque brillante. En especial los diseñadores de Nueva York se han puesto a la tarea de añadir ciertos toques de lentejuelas a las prendas para que sean apropiadas tanto para las tareas del día como para salir de fiesta o a tomar unas copas en las horas de la noche.

Así te puedes poner un hermoso cárdigan con algún toque de lentejuelas para ir en la mañana a trabajar o a estudiar o comprar unos leggings que estén todos recubiertos en lentejuelas para hacerlos tus perfectos pantalones de fiesta. Y si te interesa un toque un poco más sencillo y casual de estos elementos brillantes, te puedes comprar unos zapatos flats con pequeñas decoraciones de ese estilo o un bolso pequeño que le añada ese toque brillante a tu apariencia.

Si quieres sólo un pequeño toque de lentejuelas te recomiendo un cárdigan como este Juicy Couture de color negro con aplicaciones de lentejuelas de color plateado que es perfecto para esos días un poco más fríos de la primavera y el verano; pero si quieres algo un poco más atrevido y brillante te recomiendo una blusa como esta de DKNY y para la noche unos pantalones brillantes como estos negros de Ashish.

Foto: Net a Porter