Recetas de postres bajas calorías, Cheesecake de chocolate

2
240
bajas calorías
bajas calorías

Prepara alimentos de bajas calorías

El cheesecake es un delicioso postre a base de queso que podemos aprovechar para degustar durante la dieta, ya que no contiene grandes cantidades de calorías, tan solo nos aporta 96 calorías por porción y es una verdadera opción saludable al momento de no descuidar nuestro plan alimentario mientras buscamos perder peso.

IngredientesGeneral

1 pionono dietético, 1 1/2 cucharadita de leche desnatada, 1 pote grande de queso blanco desnatado, 1/2 taza de edulcorante en polvo, 50 gramos de chocolate sin azúcar, 1/2 taza de leche desnatada, 1/2 taza de yogurt desnatado sabor vainilla, 1 clara, 3 huevos, 2 cucharadas de mermelada dietética de naranja, 1/2 cucharada de zumo de naranja. (se puede reemplazar la naranja por lima o limón o pomelo)

Para la preparación

Cubrimos con el pionono la base de un molde para torta y pincelamos con la cucharada de leche para humedecerlo, por otro lado con una batidora eléctrica batimos el queso blanco con el edulcorante durante un minuto, reservar. En una cacerola derretiremos a baño María el chocolate y lo dejamos entibiar, para luego agregar a la preparación del queso blanco, agregamos el yogurt y mezclamos hasta que todos los ingredientes queden integrados. Incorporamos luego los huevos y la clara y continuamos batiendo luego de cada incorporación.

Volcamos la preparación sobre el pionono y llevamos a horno precalentado durante 50 minutos. Retiramos y emparejamos los bordes para luego cubrir con la mermelada dietética y llevamos a la horas por 4 horas antes de cortar y servir.

2 COMENTARIOS

  1. Que es un pionono? queso blanco es queso crema? cuanto gramos tiene el pote grande? Soy de México, por eso no entiendo unas cosas, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí