Concurso de Hugo Boss: elige tu estilo de juego

2
216

Hugo Boss es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, una marca donde la elegancia y el buen gusto van de la mano, ahora han sacado una nueva campaña llama “Style Beyond The Game”.

La campaña de Hugo Boss presenta esta campaña de cara al mundial de Sudáfrica; La iniciativa presenta a tres Cracks del furbol español como son Xavi Alonso jugardor del Real Madrid, David Villa quién desde hace pocos días juega para el Barcelona FC y Cesc Fábregas jugador del Arsenal.

Sin duda su campaña es representada por jugador del más alto nivel tratando de justificar el emblema “El aroma del éxito”.

Cada jugador representa una fragancia en particular:

  • David Villa representa “Boss in Motion White Edition”
  • Xavi Alonso simboliza la elegancia con “Boss Bottled”
  • Cesc Fábregas personifica la autenticidad mediante “Hugo Man”

Elige tu estilo de juego: el concurso

Hasta el 30 de junio es posible participar en un concurso en el Facebook, lo único que necesitas es subir una foto con un momento que represente tu momento “Style Beyond The Game” y pide a tus amigos que voten, las más votadas ganan el premio.

Aquí puedes entrar a su página de Facebook para participar

Esta promoción afecta positivamente a todo aquel que compre una fragancia en tamaño grande de las mencionadas anteriormente, como regalo recibirás un balón exclusivo de Hugo Boss o unos Cascos.

2 COMENTARIOS

  1. de gran ayuda e informacion todos sus comentarios, necesito saber los nombre de los nuevos perfumes de este 2010, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí