Incluir prendas de cuadros en el clóset

0
216

Muchas mujeres sienten alguna clase de aversión sobre la ropa de cuadros escoceses, todo porque la mayoría de uniformes de colegios y escuelas que los utilizan tienen en sus faldas esta clase de diseños. Y es por esto que cuando crecen no quieren tener nada que ver con prendas que los tengan, pero se están perdiendo de mucho porque esta clase de patrones en la ropa son una tendencia nuevamente.

En las pasarelas de la más reciente temporada del mundo de la moda, hemos podido ver una gran cantidad de prendas que tienen ese patrón de los cuadros escoceses como son algunas blusas, chaquetas, pañuelos y hasta vestidos completos. Y fueron los diseñadores con casa en Nueva York los que decidieron volver a poner al mundo de la moda a vestirse de cuadros de diferentes colores y diseños.

A donde quiera que mires la ropa informal puedes ver que los cuadros escoceses están prácticamente en todas partes, eso sí, manteniendo siempre el toque clásico que los caracteriza. Y todas las prendas se ven tan hermosas que es imposible que no quieras tener por lo menos una, simplemente puedes combinar alguna camisa con otra de la ropa que ya tienes o comprarte un vestido completo para un nuevo look.

Un buen vestido completo de cuadros escoceses es este de Christopher Kane, que es de color azul marino y blanco, y que te brinda un toque clásico. Si quieres una sola prenda puedes escoger una camisa con esta clase de patrones como esta de Aubin & Willis de varios colores hecha de algodón que se mezcla perfectamente con cualquier pantalón o jean o esta chaqueta de Anna Sui que puede utilizarse tanto en ocasiones elegantes como casuales.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí