Why don’t you love me?, de Beyonce con Laruicci

0
222

El mundo de la moda ha visto como Beyonce se está consolidando como uno de los mayores íconos y una de las artistas más atrevidas en cuanto a sus vídeos musicales. Ya la hemos visto luciendo un look minimalista, pero muy atrevido, en «Single Ladies»; con otro un poco más colorido y atrevido en el que acompaña a otro ícono, Lady Gaga, de «Telephone», y su más reciente tampoco deja a nadie sin hablar de él.

En el más reciente vídeo de esta extraordinaria cantante, llamado «Why don’t you love me?» podemos ver una mezcla de estilos que van desde la sensual lencería de los años cincuenta, hasta los sostenes hechos con balas, pasando por los accesorios femeninos al extremo. Todo esto acompañado por un maquillaje muy glamoroso que se ve corrido por las lágrimas y un accesorio espectacular de Laruicci.

La línea llamada simplemente Laruicci, de la que sale este collar de color negro con toques dorados, fue lanzada en el año 2009 por la diseñadora Lauren Ruicci, y en principio fue hecha con el objetivo que solamente fuera utilizada en los diferentes desfiles de modas de varios otros diseñadores, así como en sesiones fotográficas de diversas personalidades del mundo del entretenimiento y de la moda.

Sin embargo, gracias a fanáticas famosas como las Kardashians, la actriz Chloe Sevigny, la misma Beyonce y Adrienne Bailon; ahora esta línea la podemos disfrutar todas las amantes de la moda. Y en esta línea puedes encontrar otros accesorios como collares de bronce y de otras piedras como el negro de la cantante, pulseras, anillos y pendientes, que se están convirtiendo en piezas que se deben tener.

Foto: Laruicci

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí