Decoración de una cocina a la carta

1
247

Os preguntareis que es una cocina a la carta, pues bueno que mejor lugar que la cocina, y su decoración para valernos de una gran carta de materiales para realizarla. En la decoración modera nos encontraremos con diversa infinidad de aplicaciones que nos ayudará a lucir una cocina de ensueños como la mayoría deseamos.

La ausencia de color en una cocina siempre se muestra agradecida, ya que el blanco resalta el resto de materiales, y así de esta manera podemos apreciarlos mejor en su totalidad, por otro lado como en alguna oportunidad hemos aclarado, el color blanco nos aporta visualmente una sensación de amplitud, limpieza y filtración de la luz natural, que tanta falta hace en este tipo de ambientes, ya sean cerrados o abiertos al exterior.

En una cocina a la carta encontraremos muchos materiales que hoy por hoy hacen una cocina de moda, acabados que se integran  y se funden con facilidad en un interesante proyecto que hace un verdadero desafío en cuanto al interiorismo. Acero, vidrio, madera maciza, laminados, enchapados con terminaciones en fresno, nogal, teka, wengue, lacados de colores blancos estridentes, grises o tonos grafito, combinados a la perfección con  estructuras sencillas y funcionales, que hará de la cocina, un ambiente perfecto, mediante un diseño que traspasará las líneas del tiempo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí