Gafas de sol de Madonna y Dolce & Gabbana

Además de ser considerada como la «Reina del Pop», Madonna se ha convertido también en la reina de los íconos de la moda. Desde que inició su carrera en los años ochenta se convirtió en toda una figura que las chicas querían imitar y con el paso del tiempo su estilo ha ido cambiando, pero ha permanecido fiel a su propio estilo y sigue consiguiendo que muchas personas quieran imitarlo.

Ya en tiempos recientes la hemos podido ver en varias campañas publicitarias en donde siempre pone su sello y en donde se ve mucho más glamorosa que nunca. Y tal vez sea por esta imagen siempre cambiante y con su marcado estilo que varias marcas siguen haciéndole coqueteos para que sea la imagen de ellas, y para este verano la que lo consiguió fue la reconocida Dolce & Gabbana.

Las gafas de sol son sin duda unos de esos accesorios que no se deben ignorar en las épocas de verano y eso lo sabe Madonna, quien hizo una colaboración en cuanto a diseño y prestando su imagen a Dolce & Gabbana para hacer algunos de estos elementos. Ya sea que te quieras ver como un personaje salido de Matrix o con un look un poco más sensual y divertido, en esta colección encontrarás lo que deseas.

Esta colección y colaboración entre Dolce & Gabbanna y Madonna, está disponible en seis modelos totalmente diferentes, cada uno de los cuales tiene el logo D&G tallado con un láser en la parte de la sien, con la letra «M» con algunas pequeñas estrellas. Esta colección es sólo un paso más de los proyectos creativos en el mundo de la moda que tiene esta artista que ya ha cosechado varios logros en la música.

Foto: Dolce & Gabbana