Celebridades y las faldas de talle alto

3
257

Cada temporada trae sus prendas que son imprescindibles, pero afortunadamente algunas de ellas tienen una duración mayor a un año. Esto es lo que está sucediendo con aquellas faldas que llegan más arriba de la cintura, que fueron presentadas en las pasarelas del 2009, pero en este 2010 volvieron a hacer parte de las pasarelas y siguen siendo una parte importante de las tendencias actuales.

Y es que esas faldas hacen ver bien a prácticamente cualquier clase de cuerpo de mujeres, porque al ser un poco más altas de la parte de las caderas van formando la cintura, consiguiendo esa forma de reloj de arena y haciéndonos ver muy femeninas. Usualmente estas faldas se utilizan con las piernas descubiertas o con medias de color piel, para mostrar un poco de esta parte de nuestro cuerpo.

Recientemente hemos podido ver a famosas con esta clase de faldas que van hasta la cintura como son las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, a Jennifer Garner, a Lauren Conrad, a Amanda Byrnes y hasta a Lindsay Lohan con esta clase de faldas. Ellas escogen el clásico color negro que hace que la parte baja de sus cuerpos se vea más estilizada y en la parte de arriba se ponen una camisa de color blanco para complementar el look.

Lo mejor de todo es que estas faldas son muy versátiles porque te las puedes poner para ocasiones elegantes y para otras un poco más casuales. Una buena forma ponértelas es como en este look en el que una falda Hervé Léger de talle alto se mezcla con una blusa, una chaqueta de piel y unas sandalias de tacón; también te lo puedes poner más elegantemente como esta de Diane Von Furstenberg, que está mezclada con una blusa de color negro para una apariencia sobria, y si quieres una falda de otro color te recomienda esta púrpura también de Hervé Léger, que está mezclada con unas prendas de color negro.

Foto: Net a Porter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí