Recomendaciones para elegir correctamente la bañera

0
203

En cuestión de bañeras lo más utilizado suele ser el acrílico, ya que es bien ligero y barato, pero hay que tener en cuenta que de no ser de buena calidad podría romperse o agrietarse con su uso.

Las bañeras de acero son muy sólidas, económicas y no resultan pesadas, además se adaptan correctamente a los cambios de temperatura, y son muy sencillas de mantener, lo único que debemos tener presente al optar por ellas que que su esmalte, puede llagar a saltarse.

Por otro lado contamos con bañeras de fundición que se adaptan a la perfección a los choques térmicos, son muy resistentes y fáciles de mantener gracias a su esmalte vitrificado que las recubre. Las bañeras de cerámica pueden partirse si se les cae algún objeto pesado encima, y son demasiado pesadas, así que hay que evaluar muy bien el espacio y las estructuras antes de elegirlas.

Las de materiales sintéticos, son ligeras, resistentes y de colores bien brillantes, se fabrican mediante moldes lo que nos permite una gran variedad de formas, fondos antideslizantes, y sus paredes siempre se encuentran a temperatura ambiente. Así mismo las de madera o de piedra natural, son las más elegantes y sobrias, sofisticadas, pero son bastante caras, además de ello presentan un alto costo de mantenimiento, y son muy pesadas, por lo que cabe evaluar si realmente vale la pena invertir en una de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí