¿Por qué llevar un bolero?

1
238

Se trata de una prenda muy femenina que usualmente es tan protagónica como la prenda top, si ambas se coordinan armónicamente.

Son una prenda que cubre los brazos (de forma parcial o total) y la espalda, y que no tiene cremallera, botones ni ningún ornamento que permite cerrarlo y cubrir la zona del pecho.

Los boleros se pueden hallar en diferentes tipos, cortos o que lleguen más allá de la cadera, de mangas largas y volumétricas (como el de la fotografía) o elásticas y ajustadas hasta la muñeca.

Aquellos que son muy cortos son buena idea para acompañar blusas strapless, ya que dan la opción de descubrir tus hombros en el momento que lo desees y no son estorbosos. Algunas chicas con busto grande los prefieren porque ayuda a disimular el volumen.

Por su parte hay boleros que por su longitud se asimilan a los vestidos y pueden incluso hacer las veces de uno. Por ejemplo, si se les pone un broche o un prendedor que una ambas partes que caen en el frente. Para este tipo de boleros unas leggings y unos flats pueden lucir juveniles e informales.

Una de sus grandes ventajas es que pueden adaptarse fácilmente a outfits para todas las temporadas del año.

Foto: Web de la moda, y net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí