Aciertos y consejos para toda la casa

Muchas veces tenemos rincones en nuestra casa a los cuales no sabemos como darles vida, y sacar mayor partido de los espacios.

En este caso cuando tenemos alguna esquina despoblada, podemos recrear una pequeña zona de lectura, que resulte muy acogedora, donde se puede instalar sobre la pared una librería de obra, y colocar butacas con reposapiés y complementarla con bonitos y coloridos cojines que le darán vida y calidez a esa estancia de la casa.

Por otro lado siempre nos queda algún rincón en el dormitorio que no sabemos como llenarlo y para decorarlo se puede aprovechar un pequeño espacio para guardado de ropa mediante un imponente mobiliario, al cual le adjuntaremos una delicada butaca que puede servirnos de ayuda al momento de vestirnos o desvestirnos y porque no para sentarnos y disfrutar de una buena lectura junto a la ventana. Puedes optar por algún diseño antiguo que complemente el resto de la decoración que le aportará el toque de delicadeza y romanticismo perfecto para cualquier habitación.

Otro sitio que muchas veces no sabemos como decorar es el cuarto de invitados, donde se puede optar por una antigua estufa francesa del siglo XIX, la cual será el punto de todas las miradas y realzará la estancia con su elegante presencia, la misma ocupa poco lugar, resulta muy práctica y se la puede complementar con muebles de época del mismo estilo, un gran espejo con marco imponente de color blanco que se conjugue con alguna silla o butaca en el mismo color para recrear un espacio rústico acorde con la elegancia que estos mismos objetos le otorgan.