Chaquetas de piel estilo piloto

0
242

Cuando aún está el clima como para que te pongas ropa abrigada, pero no tanto como en el invierno, es el momento perfecto para sacarle provecho a nuestro guardarropas, porque podemos utilizar algunas prendas tanto del verano como del invierno sin miedo a equivocarnos. Una de esas prendas que debes tener en tu clóset y que puedes utilizar en esos días es la famosa chaqueta estilo piloto hecha en piel.

Si no tienes una, esta es una excelente inversión, porque se ve muy hermosa y va prácticamente con cualquier conjunto de prendas. Si no tienes un gran presupuesto, o tienes un espíritu ecologista, puedes evitar comprar una de piel verdadera y hacerlo de una de piel falsa, que en la actualidad se ve y se siente prácticamente igual. Asegúrate que sea suave para que mantengas un look más femenino.

Escoge una de estas chaquetas que tenga un buen ajuste a la cintura y hasta que tenga una especie de cinturón exterior, así hará que tus curvas se vean aún más y que tu apariencia general sea más chic. También puedes escoger una que tenga bolsillos con cremalleras metálicas que sobresalgan y que cierre en la mitad o a uno de los lados, que es el estilo que se está llevando en la actualidad.

En la foto puedes ver un ejemplo de una chaqueta de piel tipo piloto de D & G de color marrón que es muy elegante y sensual. Tiene cremalleras en los bolsillos laterales y en las mangas, manteniendo esa apariencia un poco más relajada y extravagante. También te muestro esta de Rock Owens de color gris que es un poco más actual con adiciones tejidas en la parte de abajo, la cremallera hacia un lado y una textura que recuerda a la gamuza.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí