Plantas que se pueden sembrar en primavera

0
206

Mantener el jardín es una tarea que lleva su tiempo, pero que hace que nuestra casa luzca y se vea decorada exteriormente. Por eso acá os dejamos algunas especies que se pueden tener presente para decorar el jardín durante la temporada de primavera, y aprovechar su colorido floral.

  • Las azaleas, son unos delicados arbustos que lucen flores de color blanca, rosa, rojas fucsias, y en algunos casos tiene floración doble, las mismas necesitan media sombra y suelos un poco ácidos para crecer saludables.
  • Jazmín Polyantha, esta es una variedad de jazmín enredadera de un intenso perfume y es uno de los primeros en florecer llegada la estación, tiene unos pimpollos muy decorativos de color bordó, es una planta de rápido crecimiento que se adapta muy bien para realizar cercos o cubrir zonas despobladas del jardín.
  • Glicinas, son ideales para adornar alguna pérgola ya que sus flores cuelgan y suelen formar un techo de color lila, de delicado y suave perfume, también se las puede conseguir en una variedad de flores color blancas.
  • Corona de novia, este es un pequeño arbusto de ramas arqueadas que crecen hasta dos metros de altura se cubre totalmente de flores blancas que luego pueden servirnos para adornar y decorar los floreros de la vivienda.
  • Rosa Banksiae, el mismo es un vigoroso rosal que se cubre por completo de flores amarillo pálido y blancas muy decorativo , para cualquier rincón del jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí