Zac Posen, Cynthia Vincent y Eugenia Kim para Target

Ya habías visto como algunos de los mejores diseñadores del momento estaban haciendo nuevas líneas para Target, que tienen como objetivo principal que sean asequibles a todas las personas que las quieran, sin que sean celebridades o estrellas de algún tipo. Ahora les llegó el turno a tres de los diseñadores que son de los preferidos en la actualidad; Zac Posen, Cynthia Vincent y Eugenia Kim.

En estas ediciones limitadas puedes acceder a las prendas hermosas que vemos en las pasarelas de Zac Posen, los famosos zapatos de Cynthia Vincent y los maravillosos sombreros de Eugenia Kim. Todos ellos tres estarán en Target con sus colecciones durante esta primavera, empezando desde el 18 de abril, Kim y Vincent, y del 25 de abril al 30 de mayo, Zac Posen.

Este último diseñador llevará hasta el público una línea que es muy glamorosa, llena de color y muy fácil de vestir. Es una colección que está inspirada en los años ochenta y en la que puedes encontrar prendas hermosas como pantalones, varios estilos de vestidos muy femeninos y trajes de baño metálicos con detalles muy divertidos como son las cremalleras expuesta, boleros y pedazos de tela sobre otros que dan una imagen diferente.

Por su parte, Eugenia Kim presenta una colección que es la primera de accesorios que estará en estas líneas especiales para Target, que tiene una buena cantidad de inspiraciones en La Habana, Cuba. Esta colección incluye sombreros elegantes, de ala ancha, algunos para la playa y de varias siluetas que utilizan telas tejidas e impresas que dan un estilo diferente con cada prenda que se usan.

Cynthia Vincent, por su lado, pone a tu disposición en Target una gran variedad de zapatos y otro tipo de calzado como son las zapatillas planas, sandalias de estilo gladiador, tacones y otras sandalias, que vienen en unas tonalidades muy divertidas, al igual que unas más serias, así que puedes escoger entre lo clásico y lo más moderno, para que puedas tener lo que necesitas para cualquier evento en el verano.

Foto: Target