Cómo realizar abdominales para conseguir un vientre plano

A todas nos gusta lucir un vientre plano, y lo cierto es que no se consigue fácilmente ni en un abrir y cerrar de ojos, ya que si bien no es imposible conseguir un vientre plano, la misma requiere de cierta disciplina al momento de practicar los ejercicios, porque no se puede hacer magia.

Ya sabemos que para ello realizar abdominales periódicamente es el ejercicio más conocido e indicado, y se deben practicar TODOS LOS DÍAS, en series de 10 a 50 ejercicios.

Abdominales para un vientre plano

Para ello con la espalda en el suelo y las rodillas flexionadas, las manos detrás de la nuca, debe levantar la espalda intentando llevar la cabeza hacia las rodillas, el movimiento debe ser leve y sentir la contracción muscular en la zona de la barriga, para asegurarse que se está trabajando correctamente. Comenzando con 3 series de 10 y subiendo paulatinamente de a poco hasta llegar a 3 series de 50.

Luego continuando de espaldas, se debe proceder a la inversa llevando las rodillas hacia la cabeza, comenzando con 3 series de 10 y subiendo hasta llegar a 3 series de 50.

No alcanza con practicar abdominales 3 veces por semana ya que los mismos se deben trabajar todos los días para alcanzar el objetivo deseado que es un vientre plano, y cuando hay exceso de peso localizado en la zona del vientre, además de endurecer los músculos abdominales, será necesario complementar con otra actividad que al mismo tiempo nos permita quemar grasas acumuladas.