Consejos para luchar contra la balanza

0
178

Muchas veces sentimos que se nos hace difícil controlar el hambre voraz, atacar la nevera, y realizar una dieta balanceada respetando los horarios, pero aquí os dejamos algunos tips para que puedas cuidarte y mantener una alimentación saludable y poder luchar contra la balanza.

Como llevar la de ganar en luchar contra la balanza

Evite y programe aquellos alimentos que le resulta controlar consumir, de esta manera podrá aplicarlos una vez a la semana, para no privarse de ellos, como un premio por cumplir todas aquellas pautas alimentarias saludables.

Para llegar con menos hambre aumente el volumen de líquidos que consume y fibra, y evite tener constantemente al frente suyo los alimentos, puede freezarlos, dividirlos en porciones,  guardarlos en recipientes opaco para no tentarse cada vez que los vea. Así solamente consumirá las porciones indicadas.

Beba infusiones de fuertes sabores, puede incluir al té jengibre, leche,  canela, y emplearlos en sus colaciones de media mañana y media tarde para mantener los niveles de saciedad.

Coma caramelos ácidos  picles, antes del almuerzo o de la cena disminuyen el hambre, y favorecen el aumento paulatino de insulina en la sangre, en el caso de los caramelos, es necesario que no los mastique y los deje disolver en la boca.

Pruebe comidas muy frías o muy calientes, a veces la diferencia de temperatura hace que uno coma menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí