Argollas al estilo de Jonas Brothers

0
218

Desde hace varios años se convirtió en toda una tendencia que algunas bandas y cantantes utilizaran ciertos anillos que recuerdan a las argollas matrimoniales y que significan la pureza o el objetivo de alcanzar el matrimonio de una forma casta. Sin embargo, en las últimas épocas fueron los Jonas Brothers los que hicieron que esta tendencia creciera aún más, al ponérselos y explicar para que lo hacen.

Aunque varias partes del público debaten en que si los chicos de los Jonas Brothers cumplieron o no con los objetivos del anillo, si lograron poner esta clase de accesorios a la moda, en especial para los hombres. Es por esto que desde que ellos mostraron a otros chicos como ponérselos, podemos ver a varios chicos jóvenes con argollas matrimoniales de estilos que son mucho mejores que los anteriores.

De hecho, en la actualidad los hombres tienen una mayor oferta de una joyería mucho más hermosa de la que tenían que soportar en épocas anteriores. Los anillos que parecen aquellos que escogen a la hora del matrimonio se han convertido en uno de los accesorios preferidos por los chicos, en especial debido a los materiales en los que se hacen en la actualidad como el carburo de tungsteno, que también es conocido como carburo de wolframio.

Este es uno de los materiales metálicos más duros del mundo, por lo que resiste en una mayor forma los rayones y golpes que otros como el platino, el titanio, el oro y el acero. Y debido a que es tan duro, puede que tome cinco veces más el tiempo convertirlo en anillo que cualquier otro material. Así que si quieres unirte a esta moda, te recomiendo una argolla de este material, que es muy moderno y más hermoso que otros.

Foto: Goldenmine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí