Un sofá rinconero para aprovechar las esquinas

Las esquinas pueden aprovecharse al máximo en todas las estancias de la casa, porque muchas veces con un poco de ingenio podemos ahorrar espacios y aprovechar lo que nos sobre mucho mejor.

En el salón para una buena esquina, un sofá rinconero tiene muchas ventajas, que pueden sernos de suma utilidad, ya que el mismo nos ofrece la posibilidad de contar con más asientos, ya que su forma se adapta a la perfección aprovechando la esquina, y con otro tipo de sofá perderíamos esos valiosos espacios.

Como son piezas de mucho volumen debes preferir aquellas texturas delicadas y suaves para que no recargue demasiado el salón visualmente, así como también colores claros, también lo puedes complementar con una mesa auxiliar transparente para que no pierda protagonismos.

El resto de la decoración si preferimos aprovechar la opción de un sofá rinconero, la podemos completar con puff, que son piezas muy versátiles que se pueden utilizar como apoya pies, asientos, o mesitas auxiliares. A tener presente esta posibilidad, puede ser justamente lo que esa esquina de tu salón está necesitando para verse más bonita.