Eau de Fleur de Prunier Plum, primavera de Kenzo

Kenzo es una de las marcas favoritas para muchas mujeres que buscan fragancias que reflejen sus personalidades y que las hagan sentir muy femeninas. Es por esto que cada año esta marca ofrece novedosos perfumes para ampliar aún más la oferta para sus seguidoras. Es por esto que en esta época, en la que llega la primavera, Kenzo nos ofrece una nueva fragancia floral.

Ya se ha vuelto toda una costumbre que todos los años la marca Kenzo invite a maestros perfumeros que usualmente no trabajan allí para que hagan una fragancia de primavera. Estos artistas de los aromas tienen que lograr una evocación tanto de la poesía como de la autenticidad y el romanticismo de los aromas que tiene el árbol de ciruelo que es tan popular en Japón.

El maestro perfumero Francis Kurkdjian, tomó su inspiración de un viaje que hizo a la ciudad japonesa de Tokio para crear la cuarta edición de la ya conocida fragancia Eaux de Fleurs, que es una colección de edición limitada que son una delicia real de las flores. Este perfume tiene el nombre de Eau de Fleur de Prunier Plum, que es descrita por el mismo como una oda a este árbol tan conocido en el país oriental.

Esta fragancia primaveral de Kenzo tiene un aroma muy ligero, fácil de llevar y vaporoso, que representa totalmente lo que queremos para esa temporada. Las notas oficiales de este perfume son las flores de ciruelo y la almendra, con algunos toques delicados de la pera y de rosas, pero el que sin duda permanece es el de las almendras, por lo que ya es el favorito de muchas mujeres.

Foto: Kenzo